Corpus Christi

Feliz día del CORPUS CHRISTI!!
👉La Solemnidad del Corpus Christi siempre nos llena de una profunda reverencia y gratitud. Es el momento en el que contemplamos y adoramos el Cuerpo de Cristo, presente en la Eucaristía, y renovamos nuestra fe en ese misterio tan central a nuestra vida como cristianos. Esta festividad nos recuerda la importancia de vivir con autenticidad y entrega el mandato del amor y la caridad que Jesús nos enseñó.
😇La Eucaristía nos invita a ser un reflejo del amor de Dios en el mundo, y la hospitalidad de nuestra Hermandad es una manifestación tangible de ese amor. Cada vez que asistimos a la Santa Misa y recibimos el Cuerpo de Cristo, se nos impulsa a salir al encuentro del otro, especialmente de aquellos que más sufren, con un corazón lleno de compasión y misericordia.
Al igual que el pan y el vino se transforman en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, cada miembro de la hermandad estamos llamados a transformar nuestras vidas en un testimonio vivo del Evangelio, sirviendo a nuestros hermanos con generosidad y ternura.
🙏Que la Eucaristía nos fortalezca y nos inspire a ser auténticos instrumentos de su amor en el mundo.