San Ricardo Pampuri

👉Hoy celebramos la festividad de San Ricardo Pampuri, hermano de San Juan de Dios, modelo de caridad.
🪔San Ricardo Pampuri nos enseña con su vida el poder transformador de la hospitalidad. Como hermano de San Juan de Dios, comprendió que el cuidado del prójimo no solo reside en la atención física, sino también en el amor y la compasión que brindamos. Su entrega desinteresada en el cuidado de los enfermos refleja el verdadero significado de la hospitalidad cristiana. Que sigamos su ejemplo, siendo instrumentos de la paz y el consuelo para aquellos que necesitan ser acogidos en sus momentos de vulnerabilidad.
🙏Desde la Hermandad de San Juan de Dios de Ciempozuelos deseamos que su intercesión nos guíe para ser verdaderos testigos del amor de Dios en el mundo.