Oración mensual abril

👉Estimados hermanos y hermanas de la Hermandad de San Juan de Dios de Ciempozuelos:
Con el corazón lleno de gratitud y esperanza, nos dirigimos a vosotros en este mes para anunciar la reanudación de nuestra oración mensual. Es un honor para nosotros retomar este momento de oración que nos une en fe y fraternidad.
Como es costumbre, nos reuniremos el último viernes de este mes para elevar nuestras plegarias y compartir la devoción a San Juan de Dios en la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora del Buen Consejo. Es un momento de especial significado en el que honramos a nuestra Madre celestial y buscamos su guía amorosa en nuestro camino.
La cita será en la casa de la hermandad a las 11 de la mañana, un lugar que acoge nuestras reuniones con serenidad y respeto. En este espacio sagrado, nos uniremos en comunión para fortalecer nuestros lazos espirituales y renovar nuestro compromiso con la hospitalidad, la caridad y la solidaridad.
En tiempos de incertidumbre y desafíos, la oración se convierte en nuestro refugio y nuestra fortaleza. Sigamos adelante con fe, confiando en que la providencia de Dios nos acompaña en cada paso.