Jueves santo

👉En este Jueves Santo, nos sumergimos en un profundo océano de amor fraterno, recordando la última cena de Jesús con sus discípulos. En este día, celebramos la institución de la Eucaristía, un vínculo sagrado que nos une a Cristo y a nuestra comunidad de fe. Además, contemplamos la institución del sacerdocio, un llamado a servir, amar y guiar a los demás en el camino de la fe. En estos momentos de reflexión, recordemos el gesto humilde de Jesús lavando los pies de sus discípulos, un acto de servicio y humildad que nos invita a imitar su ejemplo en nuestras vidas. Que este Jueves Santo nos inspire a renovar nuestro compromiso con el amor fraterno, la comunión eucarística y el servicio desinteresado, recordando siempre el sacrificio de amor que Jesús hizo por todos nosotros.
🔥 ¡Desde la Hermandad de San Juan de Dios deseamos que tengáis un bendecido Jueves Santo!